domingo, 2 de diciembre de 2012

Camino desde Burgos(5-2006)

CAMINO FRANCES
BURGOS-SANTIAGO(487 Kms)(mayo-2006):

-Burgos-Hontanas.
-Hontanas-Villarcazar de Sirga.
-Villarcazar de Sirga-Sahagun.
-Sahagun-Leon.
-Leon-Hospital de Orbigo.
-Hospital de Orbigo-Rabanal.
-Rabanal-Ponferrada.
-Ponferrada-Vega de Valcarce.
-Vega de Valcarce-Triacastela.
-Triacastela-Portomarin.
-Portomarin-Melide.
-Melide-Arca.
-Arca-Santiago.

Ahi estaba yo de nuevo en el Camino,a pesar de la retirada del año pasado.
Me habia preparado bien,en lo que se refiere a lo psicologico,tenia la moral bien alta y fuerte.
Este Camino lo prepare para salir desde Burgos(cuestion de tiempo).
Al mediodia ahi estaba,despues de haber pasado una mala noche de la emocion.
La primera etapa fue mala,llegue con ampollas;despues de varios caminos,era la primera vez que me salian,que mal lo pase,pues me acompañaron hasta Ponferrada.
No dio resultado lo del hilo,y las ampollas eran como champiñones,pero lo mas curioso de todo, era la alegria que llevaba,a pesar del dolor.
Todo el tiempo iba haciendo monerias,cantando y bailando yo solo,como si ,en vez de ampollas,me hubieran chutado.
Para colmo,todo el trozo de Castilla,tenia el viento fuerte de frente.
Descubri que lo que mas me molestaba,no era la lluvia,sino,este asqueroso viento.
En Ponferrada me encontre con mi Angel de la Guarda,jejeje...
Conoci una Italiana,que dio la (casualidad)que era doctora-cirujana.Le pedi auxilio con mi Cruz que llevaba en los pies,y lo unico que me dijo fue:
-Fora hilo,fora.
El hilo lo que habia echo,era obtruirme la salida,y tapotaba el agujero,por eso siempre estaban los champiñones vivos.
Me los quite,le hice un pequeño corte con la tijera,y al dia siguiente sin nada,solo un poco de algodon,para hacer como una camita a la zona.
Fue mano de Santo, a partir de ahi,el Camino fue otra cosa.
A veces es bueno sufrir un poco-bastante,despues notas el alivio y ves las cosas de otra manera.A mi,me sirvio de mucho este sufrimiento.
Ya no me despegue de ellos en lo que me quedaba de Camino.
La compañera de mi salvadora,acabo con el pie destrozado,a causa de la tipica cabezoneria de todo peregrino,pero llego a Santiago,aunque fuera a rastras.
Fue un Camino interesante,donde saque mucho fruto de él,el dolor y las risas que compaginaba,fue algo que me lleno mucho.
Los consejos de los peregrinos,ect,ect...
Cada Camino aprendia algo mas y nuevo.
A la vez,tambien cada año iba mas preparado mentalmente,y eso me hacia fuerte y seguro.
Al año siguiente mi vida cambiaria,y a causa de ello,tambien mi manera de caminar.

---------------------------CONTINUARA----------------------------------------------

1 comentario:

  1. Duplicate Prada totes are generally acknowledged due to the elegant incredible nylon the replica handbags accoutrement which in turn has your company’s astern triangle company logo. Your duplicate totes are likely to be toted by simply fusionists acclaim on the degree inside modern society. Via The show biz industry stars for you to heiresses along with self-made millionaires, Prada visual appeal totes are generally louis vuitton replica when seen in your storage room in the wealthier along with renowned. As a result, it can be zero love that will chanel replica buying a influenced Prada book bag has developed into cachet token. Advertising along with crop up potential normally complete personal references for you to Prada as being a ought to be the cause of those people professing devotion for you to prime elegant visual appeal along with class. It's not fast crimson gucci handbag prides themselves using attained adroitness along with fake rolex outstanding abstracts pertaining to house warming segment that they bazaar along with develop. Rear their enactment as being a protecting appurtenances look, Prada features involved aromas, sneakers along with musician totes below their acclaimed company. They have associated with hublot replica improve their patterns along with abstracts authoritative the idea amazing, popular along with pertinent.

    ResponderEliminar