domingo, 31 de julio de 2011

Mi Aventura Platera(abril-2003)

RUTA DE LA PLATA
MERIDA-SANTIAGO(814 Kms)(abril-2003):

-Merida-Alcuescar.
-Alcuescar-Valdesalor.
-Valdesalor-Casar de Caceres.
-Casar de Caceres-Grimaldo.
-Grimaldo-Carcaboso.
-Carcaboso-Aldeanueva del Camino.
-Aldeanueva del Camino-Fuenterroble de Salvatierra.
-Fuenterroble de Salvatierra-San Pedro Rozanos.
-San Pedro Rozanos-Calzada de Valdunciel.
-Calzada de Valdunciel-Villanueva de Campean.
-Villanueva de Campean-Roales del Pan.
-Roales del Pan-Granja de Moreruela.
-Granja de Moreruela-Villabrazaro.
-Villabrazaro-La Bañeza.
-La Bañeza-Rabanal.
-Rabanal-Ponferrada.
-Ponferrada-Vega de Valcarce.
-Vega de Valcarce-Triacastela.
-Triacastela-Portomarin.
-Portomarin-Melide.
-Melide-Monte do Gozo.
-Monte do Gozo-Santiago.
Despues de lo ocurrido el año pasado(mi retitada)este año,no tenia pensado salir al camino,de echo,me tire casi todo el año sin pensar en ello.El problema vino,cuando empezo la primavera y ahi mi tormento.Empece a darle vueltas al camino,pero yo no queria volver,lo tenia claro,demasida lujuria en el camino,peleas por las camas y demas.Hasta que me empezo a doler la barriga y la cabeza de tanto darle vueltas.Para engañarme a mi mismo,pensaba en ir en bicicleta,pero no me gustaba mucho la idea;y asi,idea tras idea,hasta que me vino a la mente,la Ruta de la Plata.Yo no tenia internet en aquellas fechas y no tenia ningun conocimiento de ese camino,pero me parecia interesante.Me fui a la Asociacion de Donosti y empece a estudiarlo,me compre una guia y cada vez estaba mas metido en el tema,hasta que llego la fecha,preparado para salir.Yo no queria aglomeraciones,pero tampoco era cuestion de estar solo,y eso ultimo me asustaba bastante.Yo me tiraba todo el año,en una situacion bastante penosa,solo disfrutaba pensando en la fecha que me iba al camino,siempre solo,por eso no me gustaba eso de ir a un camino,y estar solo,me aterraba esa idea,pero algo me empujaba a sentirlo.
Y alli estaba yo,en el bus hacia Merida,desde donde me prepare el camino.Tuve un poco de bajon al llegar a Caceres y me asusto(pronto empezaba)que hacia yo en esa ciudad,joder que agobio,no se fue ese bajon,hasta el dia siguiente que empece a caminar.Despues de luchar un poco por coger el Albergue en Merida,pues me dieron las 9 de la noche,y caminar bastantes kms en direccion contraria al camino hacia un Albergue juvenil que justamente lo iban a inaugurar al dia siguiente.Ya bien temprano,despues de dormir con nervios,con mi mochila al hombro,camine lo desandado,directo a buscar las primeras flechas,se fueron los nervios y bajones.Lo que vivi dia a dia,fue algo muy enriquecedor,la Soledad,algo que yo temia mucho,fue lo que mas me gusto y me ayudo a crecer como persona,que maravilla.Pararse en mitad de esa Soledad y escuchar el Silencio,era algo que nunca habia echo,pero esta vez,me invitaba ha hacerlo constantemente.
Despues de pasar mas de un apuro,primero con los riachuelos,que se formaban rios y habia que descalzarse,despues atravesar esas Dehesas plagadas de Vacas Bravas,con sus cornamentas de mas de medio metro,y como no,los puñeteros mastines,que fue lo que me metio el miedo en el cuerpo para siempre,el ataque que vivi con uno de ellos.
Al final,estaba deseando llegar a Astorga,que era el camino-ruta que me planifique.Una vez que llegue a mi meta,fue una maravilla,encontrarme con gente,ya no me agobiaba el tumulto,daba igual.Me sentia como nuevo,como si me hubiera metido en una lavadora y sales muy limpito,jajaja.Ya daba igual,tenia que caminar,año tras año,era mi vida.Si en algun momento,por el motivo que fuera,me retiraba,no importaba,ya iriamos en otro momento,pero yo necesitaba caminar y seguir creciendo,como persona.En este camino,experimente muchas cosas que me ayudaron a crecer:-La Soledad,algo maravilloso.-El Tiempo(lluvia,sol,nieve o barro,nada importaba)-La Gente,no importaba,sus Albergues llenos,tampoco importaba,tenia su lado bueno.-El Sufrimiento diario,esperando que venga el momento bueno,disfrutando de lo bueno como de lo malo.Llegue a Santiago,echo todo un Machote,jejeje,distinto,limpio y cambiado.----------------------------Continuara----------------------------------------------

1 comentario:

  1. The key reason why the girl was required to offer your ex series ended up being since the girl ended up chanel replica built belly up. And also totes, an array of bags, wallets and handbags along with diamond jewelry gone within the retracted along with there were intercontinental awareness relating to many of the goods. In fact, shoppers using ample income for you to give up along with a concern throughout natural leather totes, neck totes along with chanel outlet such like could possibly have witnessed your sale made as being a wonderful prospect to post amazing brand-new goods. Your luggage ended up manufactured by an array of makers, which include Hermes, Lana Scars along with Louis Vuitton along with prior to replica watches uk sell acquired underway, Commenting for the series, Craig Bewick via Darkish along with Co explained: "Probably the top object in the good deal will be the Hermes Birkin Handbag is actually we have now got awareness via across the world. " They included: "To us it's actually a touch peculiar, nevertheless We've a new fake rolex lover that's straight into most these kinds of goods. "It can be imagined that this female as their assets took sale made got grown to an amount of gucci replica developer diamond jewelry along with totes worthy of all-around £1 trillion.

    ResponderEliminar